Capítulo 11

Hugo estaba conectado al chat, pero no le hablé, aunque automáticamente una ventana en el inferior de la pantalla me avisó de que alguien quería hablar conmigo:
- ¡Hola! =D
- Hola, Hugo. ¿Qué tal?- escribí con pocas ganas.
- Lo importante es cómo estás tú.
- Mejor. Bueno, peor. Bueno, mejor que en el hospital pero peor que en casa.
- ¿Te pasa algo conmigo? Tu mal rollo se percibe a través de la pantalla.
- Contigo no, con el mundo en general.
- ¿No será por lo que pasó en el parque la última noche?
- ¡Eso no! Intentaré averiguar cómo pude beber tanto.
- No, Ester. Por lo que pasó antes.- me quedé bloqueada, no sabía qué escribir.- Mira, no importa, si quieres dejamos que vaya surgiendo solo, ¿vale?
- ¿Sabes que voy vestida de verde?
- Jaja, lo tomaré como un sí.
- Bueno, me desconecto ya, que me estoy aprovechando mucho de la caridad de la madre de Vero. ¡Chao!
Estaba eufórica, tenía muchísimas ganas de gritar, pero me contuve. Entonces oí a varias personas subiendo las escaleras, por lo que me asomé hacia el pasillo: eran Álvaro y Vero.
- Tenemos que hablar contigo.- dijo Vero según entró a la habitación. No me gustó el tono en el que lo dijo, por lo que olvidé al instante la felicidad que me llenaba.
- ¿Qué pasa? He hecho algo malo, ¿verdad?
- No, no eres tú.- continuó Álvaro.- Mira, no queremos que te enfades ni que te sientas incómoda, porque somos amigos, y siempre seremos amigos. Si en el fondo es una tontería...
- ¿Qué pasa?- dije bastante alterada
- El verde no te sienta bien.- añadió Vero.- Sí, no me mires con esa cara.
- Vale, eso es verdad.- continuó Álvaro.- Pero hay otro tema más importante.
- ¿Más importante aún?
- Venga, te lo suelto rápido, para que no sufras. Álvaro y yo estamos juntos.

14 comentarios:

Raquel dijo...
17 de septiembre de 2009, 15:44

¡¡Que fueeeeeertee!! Se veía venir, pero pensé que al final no iba a pasar.

RoRó(: dijo...
17 de septiembre de 2009, 15:46

es qe puede ser muy sorprendente..! =D

Una perfecta desconocida dijo...
18 de septiembre de 2009, 15:23

q interesanteee! siguee escribiendoo! me encantoo!! Besoss =)

albita dijo...
21 de septiembre de 2009, 14:35

q fuerte no me lo puedo creer alvaro y vero juntos pero como a podido pasar. bueno sigue escribiendo besitos

albita dijo...
21 de septiembre de 2009, 14:36

oye esta hitoria es real??

RoRó(: dijo...
22 de septiembre de 2009, 14:36

no, no es real aunqe hay algunas cosas que las saco de cosas que veo o que vivo yo misma o la gente que conozco.

albita dijo...
22 de septiembre de 2009, 17:21

vale gracias por decirmelo.oye como te lo inventas??supongo q a lo lago de la semana lo escribes y cada jueves escribes un capitulo no?? a y sabes gracias a ti me ponen mejores notas al leer en el colegio ok muchas gracias besitos =D =D!!!!

enganchada dijo...
22 de septiembre de 2009, 17:48

oye solo por ti cuantos capitullos vas a poner

RoRó(: dijo...
22 de septiembre de 2009, 18:11

si es asi alba, lo voy pensando durante la semana (aunque algunas ideas las tenga de atras) y despues escribo el jueves. y me alegro mucho de tus notas! =)

enganchada, aun no sta seguro pero aun queda muchiiiiiisimo de historia.

albita dijo...
24 de septiembre de 2009, 13:57

oye no deberias haber escrito ya el capitulo 12??

RoRó(: dijo...
24 de septiembre de 2009, 14:52

hoy es jueves! lo escribo ahora mismito paciencia

chulita dijo...
30 de septiembre de 2009, 17:52

estan geniales los capitulos

RoRó(: dijo...
1 de octubre de 2009, 16:27

gracias chulita, me alegro de que te gusten

Deja un comentario

Para comentar, escribe tu comentario y, a continuación selecciona tu perfil de Blog. Si no tienes blog, selecciona Nombre/Url; escribe tu nombre o nik y deja Url en blanco.

Si el cuadro de verificación te sale cortado, escribe tu comentario y, tras esto, pon el ratón sobre la "V" de "Vista previa", en el recuadro blanco. Desde ahí arrastra hacia abajo hasta que te salga el cuadro de verificación completo.

Volver al inicio Volver arriba Sólo por ti. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.