Capítulo 10

Por fin me encontraba en casa. Bueno, en casa de Puri. Las reformas aún no habían terminado y no se preveía su final muy pronto. Pero a mi padre no le apetecía demasiado convivir conmigo, seguía resentido por lo de aquella noche aunque le repetí mil y una veces que no tenía la menor idea de cómo había podido suceder; así que, decidieron mandarme a casa de Vero hasta que a mi padre se le bajaran los humos.
Por una parte me encontraba muy feliz, todo el mundo desea irse a vivir una buena temporada con su mejor amiga, pero por otro lado iba a echar bastante de menos la comodidad de la habitación de Miguel, el hijo pequeño de Puri. "Son mis vecinos, los veré todos los días" pensé, y a continuación solté la maleta de mi mano derecha para tocar el timbre de la puerta del jardín.
No sonó nada. Lo volví a intentar, pero tampoco dio resultado. Dejé sobre mi maleta varias bolsas que llevaba en la mano sobrante y una mochila; ¡menuda liberación! Empecé a investigar el timbre.
Hacía muchísimo calor y llevaba por lo menos diez minutos intentando hacer sonar el maldito timbre, pero miré hacia arriba, a una de las columnas que rodeaban la entrada: "No funciona, empujar la puerta." ¿Cómo? ¡Había pasado los diez minutos más interminables de mi vida tocando un timbre cuando tan sólo debía empujar la puerta! Me coloqué la mochila sobre el hombro derecho, recogí las bolsas y levanté la maleta; ante la falta de manos, opté por empujar la puerta con una leve patada. Probé. Nada. Cerrada. Volví a soltar la maleta, las bolsas y la mochila. Notaba como el sol me quemaba más y más a cada momento. Empuje la puerta. Nada. Cerrada de nuevo. Me estaba desesperando.
Pero de repente, ¡idea! Llamaría a Vero por el móvil. Rebusqué en mis bolsillos y no lo encontré. Entonces recordé que el móvil estaba dentro de la maleta, y la llave de la maleta perdida en alguna de las idénticas e innumerables bolsas que portaba.
Comencé a sudar en cantidades industriales, así que me recogí el pelo en un moño, me remangué los pantalones y me dispuse a saltar la valla del jardín. Tiré primero la maleta, las bolsas y la mochila por encima de la valla, después iba yo. Está científicamente demostrado que yo no soy un as para el ejercicio físico, y menos en semejantes condiciones, por lo que tardé unos diez minutos en saltar la valla por completo. Miraba una y otra vez hacia las casas de alrededor, esperaba que no me viera ningún vecino.
Ya estaba en la puerta principal, por fin. Llamé al timbre interior, que sí funcionaba, y me abrió la madre de Vero.
- ¡Hola, Ester! No te esperábamos tan pronto. ¡Uh! Vienes sudando, ¿hace mucho calor?
- No mujer, es que me ha dado por practicar salto de vallas antes de venir.
- ¡Sí señora! Está muy bien que hagáis ejercicio. Verónica no está, pero puedes dejar todas tus cosas en su habitación y hacer lo que quieras allí.
Así que, una vez más, recogí todas mis pertenencias del suelo, pero esta vez para recorrer una interminable escalera. Entré en el cuarto de Vero, y solté todo de golpe. Entonces vi el ordenador, hacía bastante tiempo que no entraba en el chat...

28 comentarios:

Una perfecta desconocida dijo...
11 de septiembre de 2009, 10:45

siguela!! ya quiero saber q paso con alvaro y hugo!! Besos!!*

RoRó(: dijo...
11 de septiembre de 2009, 11:55

gracias Yas..! seguire todos los jueves =D

Enganchada dijo...
11 de septiembre de 2009, 14:45

me encanta la historia y sobre todo este capitulo porque es supergracioso! sigue escribiendo

RoRó(: dijo...
11 de septiembre de 2009, 14:49

gracias enganchada a mi tambien me encanta este capitulo :)

albita dijo...
11 de septiembre de 2009, 15:02

este capitulo es el mas gracioso porq tener q saltar la valla...bueno sigue escribiendo es la mejor historia del mundo

RoRó(: dijo...
11 de septiembre de 2009, 15:05

muchas gracias albita me alegro que cada vez haya mas gente que lo lea. recuerda, ¡recomiendalo a tus amigas!

albita dijo...
11 de septiembre de 2009, 15:09

me encantaria q escribieses dos capitulos por semana por nos tienes a todos en ascuas vale haber si te animas ok besitos.

Enganchada dijo...
11 de septiembre de 2009, 15:10

igual deberias escribir dos veces por semana no? porque asi no nos tienes tanto tiempo esperando!

albita dijo...
11 de septiembre de 2009, 15:11

se lo e recomendado a todos mis amigas y les encanta osea q la seguiremos siempre vale!!gracias por esta historia!!!!!

RoRó(: dijo...
11 de septiembre de 2009, 15:14

jaja es muy dificil que pueda escribir dos veces por semana, porque tngo muy poco tiempo. ya me cuesta bastante escribir cada jueves. intentare sacar tiempo, y si lo consigo lo dire en el tablon de anuncios. también, cuando empiece el curso puede que escriba con menos regularidad, pero todo se avisará con tiempo.
un meso Albita y Enganchada =)

RoRó(: dijo...
11 de septiembre de 2009, 15:15

¡muchísimas gracias albita! (L)

albita dijo...
11 de septiembre de 2009, 15:20

muchas gracias por intentarlo.a una cosa mas eres supero maja intentas hacer todo lo q puedes por todos los q comentamos muchas gracias!!!!!!besitos

Enganchada dijo...
11 de septiembre de 2009, 15:21

muchas gracias a ti Solo por ti por escribir y espero que lo consigas

RoRó(: dijo...
11 de septiembre de 2009, 15:22

vosotras si que soy majisimas =)

albita dijo...
11 de septiembre de 2009, 15:26

jeje gracias.una pregunta ¿q te parecen las repuestas de las encuestas?

albita dijo...
11 de septiembre de 2009, 15:42

bueno solo por ti me tengo q ir vale espero q hablemos otro dia vale y q tengas suertecon el nuevo curso.besitos

Maggie dijo...
11 de septiembre de 2009, 17:21

x diooos q enga ya el capitulo 11 jaja tQm

LuLu dijo...
12 de septiembre de 2009, 15:39

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH!!!!!! q autentico !!!!!!la realidad en estado puro!!!!CAPITULO 11 YA!!!!

RoRó(: dijo...
12 de septiembre de 2009, 15:49

capitulo 11 el jueves lulu!

Martita dijo...
12 de septiembre de 2009, 17:16

¿y cuando llega vero? :)

albita dijo...
15 de septiembre de 2009, 15:50

q venga ya el capitulo 11!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

RoRó(: dijo...
15 de septiembre de 2009, 16:19

hay qe esperar hasta el jueeeveeees... jaja

LULU dijo...
17 de septiembre de 2009, 14:37

anda no te agas la interesante!!!1yo ya me se el final de la historia!!ME LA HA CONTADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!JAJAJA MORIROS DE LA ENVIDIA!!!

RoRó(: dijo...
17 de septiembre de 2009, 14:55

jaja coooooomo..?! no te hagas la interesante tu... que el final no se lo he cntado a nadie!

albita dijo...
21 de septiembre de 2009, 14:40

eso es mentira solo por ti no contaria a nadie el final de la historia bueno besitos

RoRó(: dijo...
22 de septiembre de 2009, 14:45

muchas gracias alba por tu apoyo..!! mucho besos

Deja un comentario

Para comentar, escribe tu comentario y, a continuación selecciona tu perfil de Blog. Si no tienes blog, selecciona Nombre/Url; escribe tu nombre o nik y deja Url en blanco.

Si el cuadro de verificación te sale cortado, escribe tu comentario y, tras esto, pon el ratón sobre la "V" de "Vista previa", en el recuadro blanco. Desde ahí arrastra hacia abajo hasta que te salga el cuadro de verificación completo.

Volver al inicio Volver arriba Sólo por ti. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.