Capítulo 21

¿Fiesta en la piscina? Podría estar bien. Estar en los dominios de Vero no me hacía ninguna gracia, pero sus fiestas eran siempre un éxito y quizás podría desconectar del mundo y hablar con gente decente. Decididamente, iría.
Abrí el cajón y busqué el bikini ideal para el último bañito del año. Entonces mi mano atrapó aquel bañador de flores tropicales con el que había conocido a Hugo apenas tres meses antes. No pude evitar derramar una lagrimilla. ¿Por qué estaba sufriendo? ¿Por qué por Hugo? Miles de preguntas retóricas invadían mi cabeza mientras me ponía el bikini. Miles de preguntas sin respuesta que me atormentaban más y más.
Me froté la cara y me recompuse para ir lo más decente posible a la fiesta.
Tras haber caminado durante diez minutos llegué a la casa de Vero. La puerta estaba abierta de par en par, y dejaba entrada libre al jardín a cualquiera que pasara por la calle. La tarde se resumiría en millones de besos a personas que tan sólo conocía de vista, hasta que tuve que saludar a Vero.
- ¡Hola, Ester! Bienvenida.
- Hola. - la di dos besos y me dispuse a irme, pero Vero me agarró.
- No me hagas esto. Te echo mucho de menos. Tú estás sola. Yo estoy sola. Apenas conozco a nadie de los que ocupan ahora mi jardín, lo hice simplemente para engañarme a mí misma y sentirme acompañada. Tú no hablarás con nadie, yo tampoco. Hagámonos compañía.- era verdad. No sabía realmente por qué había ido. Estaba claro que sería horrible: me sentiría sola, estaría sola, simplemente desearía tener un letrero luminoso en la cabeza para que alguien se percatase de que yo estaba tras el gran círculo de amigos sonriendo de algo que no entendía.
- Vale.
- ¿Vale? Ester... te echo de menos. Por favor, podemos intentar llevarnos bien. - y abrió los brazos y yo no me pude resistir, la abracé. Fue un abrazo tan... profundo. Realmente lo necesitaba.
Las siguientes dos horas transcurrieros con normalidad, al lado de Vero, como siempre lo había hecho, como amigas. Yo también la había echado de menos, pero mi orgullo me impedía mostrárselo.
Había bastante gente en la piscina, había prácticamente más personas que agua. Por eso, cuando él llegó, yo estaba sentada en una tumbona conversando con Vero, que distraída prestaba más atención al jolgorio de la piscina que a mi palabras. Al principio no me di cuenta, pero después descubrí que Miguel Céspedes se acercaba poco a poco hacia mí, disimuladamente. Finalmente, cuando hube desistido de hablar con nadie, Cespe me cogió por los hombros y me hizo fingir que me había sorprendido con ello.
- ¡Hola! - y me dió dos besos.
- Hola, Miguel. ¿Qué tal?
- Muy bien, aquí con los amigos. - dijo con una amplísima sonrisa. - ¿y tú?
- Aquí con las amigas. - y finalizó la conversación. Él se marchó mientras se quitaba la camiseta.
Entonces me giré hacia Vero, que sí que estaba sorprendida por la aparición de Cespe.
- Ester, ¿qué te pasa?- me preguntó al ver que no era capaz de dejar de mirarle.
- Tía, tengo un problema.
- ¿Cuál?
- Mi problema tiene dos brazos, dos piernas y sus brazos son como piernas.
Y Vero no falló en su diagnóstico: Cespe me había llamado peligrosamente la atención.

3 comentarios:

YaSs dijo...
18 de enero de 2010, 15:06

me encantaa! ya quiero saber q pasaa ^^

Sólo por ti dijo...
18 de enero de 2010, 15:26

me alegro qe te guste yass! de nuevo gracias por lo de la plantilla.
ACTUALIZACIONES LOS DOMINGOS!

*[viki]* dijo...
20 de enero de 2010, 20:57

hola!!
bueno, primeramente, no me gusta qe me preguntes qe porqe saco las noticias de wambie, porq cmo ya e contestadso antes, wambie me da permiso, y cmo tengo permiso, pues aki estoy, copiando y pegando lo d wambie, a parte, wambie no es mi unica fuente de informacion y el bolg de noticias no es mi unico blog, bueno tranquila porqe de wambie no me volvere a copiar, ya me a cansado, bueno pues era solo decirte eso, a y no es q me guste mucho esta plantilla, prefiero la otra.

bueno, bye!!

PD: si quieres contestar a este comentario porfavor contestalo en mi blog y no debajo de este comentario porqe yo no ire revisando para ver si me as contestado

Deja un comentario

Para comentar, escribe tu comentario y, a continuación selecciona tu perfil de Blog. Si no tienes blog, selecciona Nombre/Url; escribe tu nombre o nik y deja Url en blanco.

Si el cuadro de verificación te sale cortado, escribe tu comentario y, tras esto, pon el ratón sobre la "V" de "Vista previa", en el recuadro blanco. Desde ahí arrastra hacia abajo hasta que te salga el cuadro de verificación completo.

Volver al inicio Volver arriba Sólo por ti. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.