Capítulo 30

SE ACERCA EL FINAL...
Estaba realmente asustada. No sabía qué podía haber ocurrido con Cespe, así que guardé mi móvil en el bolsillo y bajé disimuladamente por la escalera: evitando que mi madre me atrapase de nuevo con sus sermones.
Una vez hube salido a la calle corrí tan rápido como pude esquivando acercas, personas, farolas y todo tipo de objetos que pudiesen interponerse en mi camino. El viento chocaba fuertemente contra mi cara, tanto que incluso me hacía daño, pero no podía parar: mis pies habían comentado a moverse solos, y no podía controlarlos. Un fuerte impulso me hacía acelerar más y más, pero por mucho que corría el camino se me hacía interminable, y parecía que nunca llegaría hasta el final.
Pero, por fin doblé una esquina y paré en seco. A primera vista no conseguí ver nada, hasta que algo pegajoso comenzó a manchar mis zapatillas: sangre. Un reguero de sangre que llegaba hasta mis pies desde un pequeño rincón en la acera, y ahí estaba él.
Me acerqué despacio, no quería contemplar aquella estampa. Vero se encontraba inclinada sobre un cuerpo, seguramente el de Cespe, llorando desconsolada mientras me observaba. Entonces se levantó súbitamente y corrió hacia mí. En un primer momento pensé que se me echaría al cuello para hacerme daño, pero en realidad se acercó para darme un abrazo y decir: "Ha sido tu príncipe. Ha sido culpa tuya".

5 comentarios:

Sólo por ti dijo...
21 de marzo de 2010, 19:59

Vaya! no sé por qué pero me sale todo el texto apelotonado, como si no hubiese puntos y aparte. ¬¬".
Lo siento :S

YaSs dijo...
21 de marzo de 2010, 20:04

Waoo, el capitulo me dejo sin palabras...
sin duda es la mejor novela que he leido nunca..
la amoo ^^
besoss!

albita dijo...
21 de marzo de 2010, 21:08

guauuuu¡¡¡¡¡osea q hugo a matado a cespeeee????es la mejor novela del mundo enterooo.bssss

Mayte dijo...
23 de marzo de 2010, 16:01

no estara muerto no? espero qe no...

Iree dijo...
27 de marzo de 2010, 11:35

O.O oh dios!!! Hugo a intentado matar a Cespeee?!?!?! O.O OMG!! pero... no lo a conseguido,...no? O.O me encantaaaa!!

Deja un comentario

Para comentar, escribe tu comentario y, a continuación selecciona tu perfil de Blog. Si no tienes blog, selecciona Nombre/Url; escribe tu nombre o nik y deja Url en blanco.

Si el cuadro de verificación te sale cortado, escribe tu comentario y, tras esto, pon el ratón sobre la "V" de "Vista previa", en el recuadro blanco. Desde ahí arrastra hacia abajo hasta que te salga el cuadro de verificación completo.

Volver al inicio Volver arriba Sólo por ti. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.