Capítulo 31

SE ACERCA EL FINAL...

En seguida retiré a Vero de mí apartándola a un lado para dejarme suficiente campo de visión como para apreciar el cuerpo de Cespe inmóvil apoyado sobre la acera. No pude moverme, estaba en una especie de estado de shock. Vero movió sus manos, dio varias palmadas contra mis mejillas y, finalmente, dijo:
- No sé si está muerto.- No contesté. Simplemente continué mirando al pobre Miguel Céspedes.- ¿Qué hago? ¿Qué hacemos? ¡Estoy histérica!
- ¡Llama a una ambulancia!- reaccioné por fin, sorprendiéndola.

Vero sacó a duras penas el móvil de su bolsillo, ya que las manos le temblaban notablemente. Sin embargo, yo no tenía cuerpo ni para temblar: escuchaba de lejos la conversación de Vero con el teléfono de emergencias cuando decidí levantarme e ir a buscar al culpable de todo esto. Con las pocas fuerzas que me quedaban dirigí mis pasos hacia la casa de Hugo, despacio, mientras notaba que mi cara palidecía por momentos.
Vero intentó impedir que me fuera, quizás lo hacía por mi bien, pero por su bien yo la recomendé que no me acompañase y que se quedara esperando ayuda para Cespe. Una ambulancia se cruzó conmigo a mitad de camino, y decenas de personas durante el resto del recorrido: personas que murmuraban indeseablemente a mi alrededor. Ellos no me entendían, nadie me entendía, seguro que pensaban que estaba loca.

Pero, cuerda o no, llegué por fin a casa de Hugo, donde llamé plácidamente al timbre, calmada, hasta que la puerta empezó a abrirse poco a poco.

4 comentarios:

YaSs dijo...
29 de marzo de 2010, 9:45

waooo! O.O me has dejado con la intrigaa! ¬¬
q pasara con hugoo?? O.O esperare el proximo capituo muy impacientee!!
la mejor novela, sin duda :)

besoss!

albita dijo...
30 de marzo de 2010, 20:55

ooooooooooooooooooooooooooooooo q pasara???????? pero un pokito korto el capi. la mejor novela

Sólo por ti dijo...
31 de marzo de 2010, 14:49

Este capitulo ya se qe es supercortito, porqe en un principio tenia la intencion de terminar aqui la historia pero dije- no! venga! un capitulo mas!- jaja

el final esta muuuuy cerca..

Iree dijo...
3 de abril de 2010, 23:32

O.O ALAAA!!! me encanta el cap!!! el siguiente es el ULTIMOO?????
OMG!!!
TT^TT Ohh voy a echar de menos la historiaaa TT.TT

Deja un comentario

Para comentar, escribe tu comentario y, a continuación selecciona tu perfil de Blog. Si no tienes blog, selecciona Nombre/Url; escribe tu nombre o nik y deja Url en blanco.

Si el cuadro de verificación te sale cortado, escribe tu comentario y, tras esto, pon el ratón sobre la "V" de "Vista previa", en el recuadro blanco. Desde ahí arrastra hacia abajo hasta que te salga el cuadro de verificación completo.

Volver al inicio Volver arriba Sólo por ti. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.