DESPEDIDA

Bueno, gentecilla. Se acabó todo.
¡Nueve meses! Pfff...

Me da penita terminar esto. ¿Qué voy a hacer yo si no estoy pensando ideas para la historia? Tendré que aficionarme a otra cosa.

Muchas gracias por haber aguantado la historia durante tiempo, lo dejo muy orgullosa.

Y... ¡no sé qué poner! Que me da muchísima pena. No quería que llegase el momento de la despedida pero, ya era hora.

Seguiré leyendo vuestros blogs, no os libraréis de mí. ;) Me veréis comentando como "Gori". Así os acordaréis de "Sólo por ti".

¡Jo! Es que es demasiado tiempo, no sé cómo despedirme... Gracias a todas, que sois muchas, las que habéis seguido, habéis leído o, simplemente, os habéis aburrido soberanamente leyendo la historieta esta. Yass, Albita, Ire, Mayte, Ale, etecés etecés.

El blog va a estar abierto hasta que blogger lo cierre, no lo voy a borrar así que, ¡SEGUID RECOMENDÁNDOLO! Yo seguiré entrando a ver si hay algo, o a ver si blogger se ha desecho ya de la página.

Bueno pues... pasadlo bien, enganchaos ahora a otra historia y, recordad siempre que SÓLO POR VOSOTRAS empecé a escribir el blog y que SÓLO CON VOSOTRAS habría podido llegar a 32 capítulos, superando altibajos, sí, pero conseguimos llegar.

Muuuuuchos besines, y acordaos que es mejor no cambiar la vida por amor.

:D

4 comentarios:

Una perfecta desconocida dijo...
4 de abril de 2010, 21:10

Esta historia fue increible, impresionante, inolvidable, unica, perfecta!! La mejor de todas!!!!
Me da muchisima pena que se haya acabado :(
La recomendare a todo el mundooo! xD
espero que te vaya muy bien ^^
besooss! y cuenta siempre conmigo!

Una perfecta desconocida dijo...
4 de abril de 2010, 21:14

Hola de nuevo! bueno este comentario no es mio es de MsStheal, que no puede comentar y me pidio que pusiera yo su comentario ^^ es este:

"Holaaa! =P Yo siempre he estado leyendo tu historia, desde el primer ccapiítulo, lo que pasa es que nunca he podido comentar. =P
Madre mia, me ha encantado tu historia!
Ha sido de las mejores que he leído nunca en blogger ;)
Y me da tanta pena, el final...
Pero la historia, ha estao perfecta!
No se podría haber expresado mejor =D
Bueno, Adios!!^^

MsStheal"

Gigi dijo...
7 de abril de 2010, 20:41

Es la mejor historia que he leido viviendola de verdad :) no voi a poder olvidarla JAMAS!! ^^
oow esqe me da tanta pena qe se haya terminado T.T fue casi como si lo hubiese vivido yo!!
Espero que te vaya genial :D y si haces otro blog, dinos la direccion ^^
sencillamente escribes GENIAL!!! y recomendare el blog a todo el qe conozca >.<
puedes contar tambien siempre conmigo! :D qe te vaya bien! x3

RoRó(: dijo...
7 de abril de 2010, 22:51

Muuuuuchas gracias Yass! siempre la primera en dejar tu comentario, tienes el récord ;)
MsStheal. esto sí qe es un admirador secreto! jaja muchas gracias por haberme seguido! y siento mucho qe no hayas podido comentar..
Iree.. :( Snif.. me alegra muchísisisimo qe te hayas metido tanto el la historia, en serio, me hace sentir muy orgullosa, deberías estar viendo la sonrisa de tonta qe tngo ahora mismo xD

Qe.. muchas gracias, gente. me siento.. wow.. es indescriptible. como la persona más afortunada del mundo. muuuuchas gracias, de verdad.
si hiciese otro blog, iría una a una diciendoos la nueva pagina, no os preocupeis ;)

Me da penita esto.. 9 meses dan para mucho.. Bueno, a cuidarse, a ser felices, a vivir la vida loca, y a hacer blogs, qe ahora me toca engancharme a mí! :D

Deja un comentario

Para comentar, escribe tu comentario y, a continuación selecciona tu perfil de Blog. Si no tienes blog, selecciona Nombre/Url; escribe tu nombre o nik y deja Url en blanco.

Si el cuadro de verificación te sale cortado, escribe tu comentario y, tras esto, pon el ratón sobre la "V" de "Vista previa", en el recuadro blanco. Desde ahí arrastra hacia abajo hasta que te salga el cuadro de verificación completo.

Volver al inicio Volver arriba Sólo por ti. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.