Me desperté. Todo me daba vueltas y estaba realmente confundida. Miré a mi alrededor, y no me gustaron las vistas. Mi padre se encontraba apoyado en la pared de la habitación gritando mientras que mi madre permanecía sentada en una silla de madera llorando inconsolablemente.
- ¿Qué hora es?- pregunté sin percatarme de la situación. De repente, mi madre abrió ampliamente los ojos y corrió hacia mí.
- ¡Mi niña! ¿Cómo estás, mi niña?- dijo mientras me cogía tiernamente de la mano.
- Me siento rara.- no quise hacer más énfasis en mi estado.- ¿Qué hora es? ¿Qué hago aquí?
- Son las seis y media, cielo.- me aclaró mi madre tras darme un beso.
- ¿De la tarde?
- No, de la mañana.- mi padre empezó a caminar lentamente hacia mí con una cara que no me gustaba en absoluto.- Nos has hecho venir al hospital a las cinco de la mañana- su tono se elevaba más a medida que hablaba.- por un jueguecito de los tuyos. ¡Jamás me pude esperar esto de ti, Ester! ¡Me has decepcionado!
Me asusté. No sabía de qué me hablaba. Entonces, evalué la habitación en condiciones y me percaté de la clase de lugar en el que me encontraba. Sí, un hospital. Una oscura y triste habitación de hospital. No recordaba nada; mis recuerdos únicamente alcanzaban hasta el beso de Hugo.
- ¡Hugo!- grité sin darme cuenta.- ¿Dónde están mis amigos?- rectifiqué.
Mis padres me lo explicaron todo. Vero había llamado a una ambulancia porque había sufrido un coma etílico. ¿Yo? ¿Un coma etílico yo? ¡Está científicamente comprobado que yo no bebo! El caso es que me encontraba en unas condiciones lamentables y probablemente no podría salir de allí hasta pasados varios días.
Pasaban las horas, los días, y mis padres permanecían allí conmigo incansablemente mientras familiares y amigos se pasaban a visitarme frecuentemente. Pero, sin duda, el mejor (si no decir el buen) día en aquél infierno de cables y pastillas fue ése en el que llegó Álvaro al rededor de las siete de la tarde a visitarme.
Me abrazó, se sentó conmigo en mi incomodísima camilla y permanecimos charlando prácticamente hasta las doce de la noche, cuando yo me quedé dormida. Al día siguiente, Álvaro seguía allí, recostado en el cabecero de la camilla durmiendo como un dulce angelote. Qué guapo estaba. Qué bueno era. Me acomodé sobre su pecho rodeándole con mis brazos y me volví a dormir.
- Ester... Ester... Me tengo que ir Ester...
- ¿Ya? ¿Tan pronto?
- He pasado toda la noche aquí, mis padres van a pensar que estuve haciendo algo más privado que dormir.- se rió, me reí. Me guiñó un ojo y me besó tiernamente en la frente.
- Oye, Álvaro. Hazme un favor.
- Lo que quieras.
- Consígueme mucha ropa verde.
- ¿Verde? ¿Porqué verde?
- Porque hacen juego con mis ojos.- sonreí y le lancé un beso desde la camilla hasta que cerró tras de sí la puerta de la habitación.
11 comentarios:
Me encanta! sigue escribiendo :D
muxiiisimas gracias yass..!
no me gusta nada menuda caxo egocentrica esta comportandose como una estupida con alvaro ... no se lo merece ..quiere la ropa verde solo para estar guapa el dia que llegue pr..jejej hugo jajajaja!!me gusta la historia esta muy interesante... se ve q la xica se dara cuenta de lo importante que es para ella alvaro.. q romantico ..verdad??besitos
jaja, anonimatoo te sta llegando la historia al alma xD
ropa verde ¿eeh? jeje pobre Alvaro =P
pobre alvaro? ya veremos jaja
te akabas de descubrir...
ummm.. no os lo imaginais..!
si si me lo imagino... muy tipica la historia
ya veremos.. jaja
este es mejor blog pero yo creo q esther al final va a quedarse con alvaro porq a hugo le conocio por el chat y alvaro le conoce porq es su vecino. pero sabeis lo q deberia hacer es escribir en ve de cada jueves uno dos dias de la semana q si no nos tiene a todos en ascuas
Deja un comentario
Para comentar, escribe tu comentario y, a continuación selecciona tu perfil de Blog. Si no tienes blog, selecciona Nombre/Url; escribe tu nombre o nik y deja Url en blanco.
Si el cuadro de verificación te sale cortado, escribe tu comentario y, tras esto, pon el ratón sobre la "V" de "Vista previa", en el recuadro blanco. Desde ahí arrastra hacia abajo hasta que te salga el cuadro de verificación completo.