Capítulo 16

Era tan... especial.
Separé mis labios de los suyos y miré al suelo mientras él me acariciaba la cara. Sus suaves manos recorrieron primero mi rostro, despacio, bajaron después por mis hombros y finalmente acariciaron mis brazos mientras un leve escalofrío invadía mi cuerpo. Entrelazamos nuestros dedos y yo apoyé mi cabeza sobre su pecho. Tan romántico, tan perfecto... era como un sueño. Todas las chicas desean esto: un beso especial, con sus caricias, con cariño, pero prácticamente ninguna lo consigue: apenas obtiene un beso brusco, mientras la lengua de su pareja le atraviesa de lado a lado la garganta y sus manos agarran fuertemente su trasero.
Pero mi momento no era así. Sentía... que había ganado. El beso que Vero siempre quiso tener y jamás tuvo lo había vivido yo. Ella tenía que conformarse con Álvaro, que sí, era guapo y muy simpático, pero que jamás llegaría a ser como Hugo. Seguramente mi vida cambiaría, todo el mundo querría estar en mi lugar.
Volví al mundo real. Separé mis manos de las de Hugo y me aparté, quería verle la cara. Esa tarde estaba guapísimo: llevaba el pelo de punta y una camiseta verde, ajustada. Sus ojos grises reflejaban toda la belleza que también tenía en su interior.
- ¿Nos vamos?- dije yo, percatándome de que Vero nos observaba desde la ventana de su cuarto, aún con lágrimas en los ojos.
- Donde y cuando tú quieras. - contestó él, sonriendo.
Me acercó al él y me agarró de la cintura mientras yo, con mi mano izquierda, me apoyaba en su hombro acariciándole el cuello y, con mi mano derecha, levantaba el tercer dedo en dirección a Vero que, al verlo, gritó y de nuevo golpeó la pared.

4 comentarios:

mayte dijo...
30 de noviembre de 2009, 15:25

Que románTiico!! em eencanta este capítulo, es corto, pero bonito. aaiis, quien tuviese ese chico...

Sólo por ti dijo...
30 de noviembre de 2009, 15:44

jajaja, qedan pocos como el! :D

petula dijo...
30 de noviembre de 2009, 17:58

EL CAPITULO ESTA MUY BIEN POERO UN POCO CORTO NO?? BUENO NO PEDO ESPERAR HASTA EL DOMINGO

Sólo por ti dijo...
1 de diciembre de 2009, 15:19

siento que fuera tan corto, los proximos intentare hacerlos mas largos

Deja un comentario

Para comentar, escribe tu comentario y, a continuación selecciona tu perfil de Blog. Si no tienes blog, selecciona Nombre/Url; escribe tu nombre o nik y deja Url en blanco.

Si el cuadro de verificación te sale cortado, escribe tu comentario y, tras esto, pon el ratón sobre la "V" de "Vista previa", en el recuadro blanco. Desde ahí arrastra hacia abajo hasta que te salga el cuadro de verificación completo.

Volver al inicio Volver arriba Sólo por ti. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.