Capítulo 17

Habían pasado dos semanas, y Vero y yo nos hablábamos lo justo. Incluso me sentía incómoda viviendo con ella, pero era mi amiga, quería seguir en su casa.
Hugo y yo teníamos una relación extraña: ¿estábamos juntos? ¿éramos novios? No lo sabía. Él opinaba que era demasiado pronto para mantener un noviazgo serio, así que de vez en cuando quedábamos y nos comportábamos como novios, nos besábamos y nos pasábamos el día abrazados mientras mis amigas se morían de la envidia, pero realmente no éramos pareja. Si quería algo con Hugo, debía mantenerme en esa situación extraña y esperar a que cambiase de opinión. Por él no me importaba esperar.
El día anterior al comienzo del curso me encontraba en casa de Vero, concretamente en el estudio, preparando mi nueva mochila (verde, por supuesto) y pensando en qué rayos me pondría en uno de los días más trascendentales de mi curso en primero de bachillerato de humanidades. Vero y Álvaro estaban en el cuarto de ésta jugando a algún juego de mesa en el que yo no había querido participar. Oía las risas. Quería jugar, pero tenía cosas más importantes en la cabeza.
Entonces, oí como Vero y Álvaro salían estrepitosamente de la habitación hacia el pasillo, golpeando rápidamente con sus pies descalzos contra el impecable parquet; sus risas me hicieron mostrar una mueca alegre en mi rostro, que en seguida desapareció cuando abrieron de golpe la puerta del estudio. Álvaro portaba a caballito a Vero, que, llorando de risa se echó hacia atrás su rubísimo y alocado cabello me preguntó si quería unirme a la juerga. Les miré. Estaban tan felices, eran la pareja perfecta, y me surgió una duda: "¿realmente deseo mantenerme en una situación poco agradable para mí para estar cerca del chico perfecto pudiendo encontrar personas menos perfectas pero que puedan hacerme más feliz?".
Solté la mochila verde, me levanté veloz del suelo, borré temporalmente todos mis problemas, todos mis errores, Hugo, y corrí hacia el caballo y su jinete tirándolos al suelo entre risas.
- ¡Guerra de cosquillas!- gritó Álvaro mientras se abalanzaba sobre nosotras.
Aquellos momentos eran los que me hacían sentir realmente feliz, que había gente que me apreciaba, que me quería. Pero, en uno de estos ataques, Vero saltó sobre Álvaro acorralándole contra el suelo, y le dio un beso. Un beso tan profundo, tan sentido... Él, apoyado sobre el frío parquet la abrazaba fuertemente y la acariciaba la espalda; ella le rozaba tocaba su pelo enredando en sus dedos lentamente cada mechón. Los besos con Hugo eran mejores.
- Yo ya me he cansado de jugar a esto- dije, y los tortolitos se giraron sorprendidos hacia mí.
- Anda, anda, tonta. ¡Si lo estamos pasando genial!- y Vero saltó sobre mí golpeándome desintencionadamente contra la pared del pasillo.
- ¿Qué rayos haces, bruta?- grité tras haberla apartado violentamente y haberme puesto la mano en la cabeza, en señal de dolor, aunque únicamente sentía alguna que otra molestia. Está científicamente comprobado, que quien me golpea contra una pared no sale bien parado, así que me levanté y miré a Vero, que me observaba sorprendida.
- Yo... lo siento mucho. No quería darte.
- ¡No mientas! Sé que lo has hecho a propósito para que me fuera y dejarte tranquila con tu noviete. Pues en vez de hacerme daño, ¿por qué no me echas de tu casa y te olvidas de mí?- Vero se levantó irritada, se puso frente a mí y me miró con sus ojos marinos, llorosos, diciendo:
- Porque no puedo echar ni olvidar a una hermana.
Me giré y me dirigí hacia el estudio, y sin mirarla si quiera a la cara, con un movimiento de melena dije:
- Pues ya te demuestro yo cómo se hace: porque tu hermana se marcha otra vez a casa de sus padres.- y un portazo retumbó por todo el chalet, después de que yo empujase con todas mis fuerzas la puerta del cuarto.

11 comentarios:

_petula_ dijo...
6 de diciembre de 2009, 17:05

me encanta cap. 17 siiiiiiipasate:http://lavidade1naprincesita.blogspot.com/

Sólo por ti dijo...
6 de diciembre de 2009, 17:18

me alegro de que te guste!
(este es uno de los capitulos que mas me gustan a mi jajaja)
un beso! :D

mayte dijo...
7 de diciembre de 2009, 9:45

me encanta este caPitulo, te lo has currao xD

Sólo por ti dijo...
7 de diciembre de 2009, 15:07

jajaja, la verdad es que con tantas quejas de que los capitulos eran cortos y tal, este lo he trabajado un poco mas.

mayte dijo...
9 de diciembre de 2009, 15:04

Por CierTo, me gustaba más la antigua plantilla, solo doy mi opinion =D

Victoria!! dijo...
9 de diciembre de 2009, 16:20

hola!! mira te dejo una web con lantillas !!
solo tienes k escogeer una , poner un html y pegar el codigo k te dan ai muchas pa escogerr!! molan muchoo!! xdxd me encanta tu blog!! **seguidora**

web:: http://www.thecutestblogontheblock.com/free/free-backgrounds.html

Sólo por ti dijo...
9 de diciembre de 2009, 21:39

muuuuuuuuuuuchas gracias victoria!
y mayte, no es definitivo, aun estoy probando. mirare en la pagina que ofrece victoria, y seguro que esta plantilla no sera la que deje

mayte dijo...
14 de diciembre de 2009, 15:14

holaa!! sube el Capi 18!! que ya es Luunees!! =) Estoy superenganchadiisima!!

maGGie dijo...
14 de diciembre de 2009, 16:45

eiii escribe ya el 18 xrfiii!!!

Seguidoraaa dijo...
14 de diciembre de 2009, 17:27

el dieciocho!!!ya!!!

Lorena dijo...
15 de diciembre de 2009, 21:21

18 hahaha
es martees T.T

Deja un comentario

Para comentar, escribe tu comentario y, a continuación selecciona tu perfil de Blog. Si no tienes blog, selecciona Nombre/Url; escribe tu nombre o nik y deja Url en blanco.

Si el cuadro de verificación te sale cortado, escribe tu comentario y, tras esto, pon el ratón sobre la "V" de "Vista previa", en el recuadro blanco. Desde ahí arrastra hacia abajo hasta que te salga el cuadro de verificación completo.

Volver al inicio Volver arriba Sólo por ti. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.