Capítulo 25

Salí del hospital, aunque debía ir dos veces por semana a que los médicos me dijeran que no estaba todo claro, que había que hacer más pruebas. Pero no me preocupaba, María estaba conmigo.

No íbamos a la misma clase, pero en cuanto podíamos buscábamos el mínimo momento para estar juntas. Era mi confidente. Era mi amiga.

Hacía mucho tiempo que había decido olvidarme de Hugo, pero en ocasiones le encontraba y él trataba de esquivarme. Pensaba que estaba loca, como todo el mundo: se equivocaban. También había dejado de hablar con Cespe, pero los pájaros que María me había metido en la cabeza me hacían sentirme realmente atraída por él. Y, a pesar de lo que él me hiciera, como no contestarme a los mensajes o dejarme plantada a mi salida del hospital (sí, me prometió recogerme el día que salí del hospital y no apareció), María siempre le encontraba un punto bueno y me hacía reilusionarme de nuevo, no me permitía deprimirme.

Eran mediados de febrero, y yo por fin había recuperado mi vida normal, a pesar de que la normalidad de ésta fuera prácticamente nula. Pero había recuperado algo más importante: mi ordenador. Me pasaba horas y horas chateando, chateando con Cespe. Quizás él era la manera de distraerme y de olvidarme de Hugo.

Las seis de la tarde. No importa la hora, pero eran las seis de la tarde de un domingo soleado. Está científicamente comprobado que los domingos están hechos para quedarse en casa pegada al ordenador, y yo no iba a romper esa regla. Así que me senté frente a la pantalla y tecleé mi contraseña. Para mi desgracia, Vero era la única conectada por el momento y antes de que pudiera remediarlo ya había entablado una conversación conmigo:

- Hola.
- Adiós.
- ¡Espera! ¡Voy a ser breve!
- ¿Qué quieres, vívora?- sí, para mí era una vívora, y no tenía ningún reparo en hacérselo saber.
- María no es buena. Fuimos amigas, fue amiga de Cespe. Está sola, y está loca. Por eso estuvo en el hospital. Yo sólo quiero advertirte.
- Vale, pues ya me has advertido. Adiós, vívora.

En seguida tomé el teléfono y llamé a María. Esto debía saberlo. De nuevo Vero había traicionado por la espalda a alguien. La había tratado muy bien durante nuestra estancia en el hospital, y ahora la clavaba la puñalada.
María lo corroboró: "Vero tiene celos. Tiene envidia de ti. Siempre quiso ser como tú, y tener lo tuyo. Tuvo a Hugo, tendrá a Cespe".

Pero no iba a consentir que la vívora me quitase también a Cespe. Se acercaba Carnaval, y María y yo ya lo teníamos todo planeado.

Cespe me dijo que me llamaría cuando se encontrase en el Carnaval, así que, tras haber terminado la conversación con María, preparé orgullosa mi disfraz de pirata. Mis padres no me dejaban ir, decían que no era seguro, pero ellos no sabían nada. Me vestí y me pinté como una auténtica pirata pero, antes de salir, cogí un spray y me tinté el pelo de verde en honor a Hugo. Sería una pirata muy peculiar.

Estaba esperando en la parada del autobús cuando recibí la llamada de María.

8 comentarios:

Ale dijo...
15 de febrero de 2010, 8:01

Hola que bien que hallas escrito espero que escribas pronto, ¿que pasara entre Maria y Vero? Espero que escribas pronto

Sólo por ti dijo...
15 de febrero de 2010, 11:33

Veo que es la primera vez que comentas, Ale. ¡Qué ilusión! :D

¡ACTUALIZACIONES CADA DOMINGO!

YaSs dijo...
15 de febrero de 2010, 15:09

ya quieroo saber q pasara con Vero! me encanto el capituloo ^^ esperare el domingo impaciente =)

albita dijo...
19 de febrero de 2010, 17:44

joder valla mierda de cap. antes ecribias un montony aora nada.

Sólo por ti dijo...
19 de febrero de 2010, 22:35

pfff.. pues siento haberos decepcionado.
Los proximos capitulos intentare que sean mejores.

Iree dijo...
20 de febrero de 2010, 13:43

¬¬! pues yo creo que es muy bueno! a mi no me as decepcionado =) no e podido pasarme antes, estaba castigada ^^ pero mañana me vuelvo a conectar y veo el siguiente!! =)

Ale dijo...
20 de febrero de 2010, 16:19

La verdad a mi el capitulo me gusto y el blogg esta muy bien

Sólo por ti dijo...
21 de febrero de 2010, 0:32

A algunos ha decepcionado, y a otro ha gustado. Asi que el proximo capi. me lo currare mas para gustar aun mas y no decepcionar! :)

Deja un comentario

Para comentar, escribe tu comentario y, a continuación selecciona tu perfil de Blog. Si no tienes blog, selecciona Nombre/Url; escribe tu nombre o nik y deja Url en blanco.

Si el cuadro de verificación te sale cortado, escribe tu comentario y, tras esto, pon el ratón sobre la "V" de "Vista previa", en el recuadro blanco. Desde ahí arrastra hacia abajo hasta que te salga el cuadro de verificación completo.

Volver al inicio Volver arriba Sólo por ti. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.