Capítulo 2

-¡Mi príncipe!
Me desperté sobresaltada. Me restregué los ojos mientras la leve luz de la mañana me acariciaba con sus, a veces desagradables, rayos de sol. ¿Qué hora era? ¿Qué día era? Había perdido la noción del tiempo. Me sentía como si hubiera dormido años y años. Miré el despertador: las 12 de la mañana; era un poco tarde, seguramente mis padres ya habían desayunado, pero eso no me preocupaba, sólo me intrigaba el conocer por fin a mi príncipe. Tenía tres largas horas para prepararme.
Me calcé las zapatillas y me fui al baño aún desperezándome. Me atusé un poco el pelo y me miré al espejo: me veía guapa. Parecía que la mañana se había puesto de mi parte.
Bajé las escaleras lentamente, arreglándome el camisón. Mis padres estaban viendo la tele en la sala de estar y, en cuanto se percataron de mi presencia me saludaron vagamente mientras yo esbozaba una falsa y fingida sonrisa. Desayuné; esto no me llevó mucho tiempo, ni quería que lo hiciera.
Tras esto, volvía a dirigirme a mi cuarto para elegir mi bikini y mi ropa. Esa iba a ser una tarde realmente especial y está científicamente comprobado que si estás guapa la tarde es mucho mejor. Así que removí todos mis cajones y me probé todos los bikinis que tenía, hasta que encontré el perfecto: un bikini de flores tropicales naranja que combiaban perfectamente con un vestido blanco, corto y sin mangas ni tirantes, perfecto para impresionar a mi príncipe.
Abrí la puerta para salir a la calle, respiré hondo. Era mi oportunidad. Me armé de valor y caminé decididamente hacia la fiesta.

2 comentarios:

Lara dijo...
24 de julio de 2009, 11:56

Me encanta tu historia, espero seguir leyendo mas capitulos, ¡sigue escribiendo! =D

berlanga09 dijo...
31 de agosto de 2009, 16:14

eres autentica de verdad !!sigue escribiendo!!!besitos

Deja un comentario

Para comentar, escribe tu comentario y, a continuación selecciona tu perfil de Blog. Si no tienes blog, selecciona Nombre/Url; escribe tu nombre o nik y deja Url en blanco.

Si el cuadro de verificación te sale cortado, escribe tu comentario y, tras esto, pon el ratón sobre la "V" de "Vista previa", en el recuadro blanco. Desde ahí arrastra hacia abajo hasta que te salga el cuadro de verificación completo.

Volver al inicio Volver arriba Sólo por ti. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.