Capítulo 4

Busqué de dónde provenía aquel celestial sonido, ¿de quién era esa voz?
Todos los chicos se apartaron y, de repente mis ojos se abrieron de par en par para percibir aquella maravillosa imagen: un chico posiblemente un año más mayor que yo, atlético y esbelto, con una piel morenísima y los ojos grises más hermosos que jamás me habían mirado. Se acercó lentamente hacia mí mostrándome una espléndida dentadura perfecta.
- Hola, soy Hugo. - automáticamente mi rostro cambió para mostrar el mayor ejemplo de felicidad.
- Hola, Hugo, ¿qué tal? Soy Ester.
- ¿Picamos algo?- ¡sí! En mi interior estaba dando botes de alegría. ¡Por fin había encontrado a mi príncipe y era mejor de lo que nunca había imaginado!
Entonces, sin que yo hubiese podido responder, Hugo se acercó a mí, me agarró de la cintura y empezó a caminar conmigo hacia la mesa de la comida.
- Bueno, Ester. Jamás pensé que mi ciber-amiga pudiese ser tan guapa como tú.
- Gracias...- dije tímidamente. Me giré disimuladamente, miré a Vero y la sonreí.
- ¿Quieres un pinchito de tortilla?- sonreí de nuevo, pero esta vez para crear una sonrisa perpetua que duraría el resto de la tarde.

2 comentarios:

RoRó(: dijo...
30 de julio de 2009, 8:47

gracias! cada vez se va haciendo más y más interesante, espero que te guste el resto!

Deja un comentario

Para comentar, escribe tu comentario y, a continuación selecciona tu perfil de Blog. Si no tienes blog, selecciona Nombre/Url; escribe tu nombre o nik y deja Url en blanco.

Si el cuadro de verificación te sale cortado, escribe tu comentario y, tras esto, pon el ratón sobre la "V" de "Vista previa", en el recuadro blanco. Desde ahí arrastra hacia abajo hasta que te salga el cuadro de verificación completo.

Volver al inicio Volver arriba Sólo por ti. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.