Capítulo 5

Me tiré sobre la cama y suspiré profundamente, entonces, puse mis manos entre la almohada mi y cabeza mirando al techo y mis ojos ambarinos reflejaron en él la tierna imagen de Hugo. Suspiré nuevamente. Había sido una tarde maravillosa, había conocido al chico perfecto. Había conocido a mi príncipe.
De repente, un zumbido invadió la tranquilidad de mi cuarto y me sobresaltó. Metí la mano en mi bolso y saqué mi móvil. No...¡no!
- ¡Sí!- grité. Al momento me tapé la boca con la mano y me callé. Eran más de las tres de la mañana, mis padres estarían dormidos.
Volví a mirar el teléfono para cerciorarme de que era cierto. ¡Me había mandado un mensaje y hacía apenas media hora que nos habíamos visto.
Decía que quería volver a salir conmigo, el próximo sábado. ¡Claro que sí! El único inconveniente era el tener que esperar tanto tiempo como son seis días para verle.
No tenía sueño. Quería seguir pensando cómo sería el sábado siguiente, pero no debía hacerlo, porque está científicamente comprobado que si imagino cómo va a ser algo no se cumple. Así que puse a mi móvil los cascos y reproduje una y mil veces la misma canción tranquila pero profunda que siempre me hacía llorar a escondidas. Así, me quedé dormida.

2 comentarios:

Una perfecta desconocida dijo...
30 de julio de 2009, 12:13

Tienes un premio en mi blog!

HippieCanniePiesSucios dijo...
31 de agosto de 2009, 16:22

de parte de la asociacion HippieCanniePiesSucios te declaramos autora oficial de nuestra novela" vida y secretos de unas adolescentes con problemas sentimentales" ponte en contacto con nosotras mediante nuestra web y te daremos los detalles!!!gracias por tu participacion en el concurso oficial; la saga pronto sera numeros uno en ventas mundiales. Nos vemos en la web!!SIGUE ESCRIBIENDO!!!! nº de contacto: treintadosmilsetecientoscincuentamildosmilocho.


ENTRA EN NUESTRO CANAL: HippieCanniePiesSucios!!!!!!

Deja un comentario

Para comentar, escribe tu comentario y, a continuación selecciona tu perfil de Blog. Si no tienes blog, selecciona Nombre/Url; escribe tu nombre o nik y deja Url en blanco.

Si el cuadro de verificación te sale cortado, escribe tu comentario y, tras esto, pon el ratón sobre la "V" de "Vista previa", en el recuadro blanco. Desde ahí arrastra hacia abajo hasta que te salga el cuadro de verificación completo.

Volver al inicio Volver arriba Sólo por ti. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.